cuenta remunerada Coinc

Si usted está intentando cumplir sus sueños, debe considerar que es muy importante empezar a trabajar en los cimientos de sus metas. Eso significa que, en el caso que usted tenga una meta de algo que quiere conseguir en la vida, debe empezar a pensar en el ahorro que debe generar para poder acceder a sus metas. Es por esta razón que existe Coinc, una plataforma virtual en la que usted podrá abrir una cuenta remunerada. Este novedoso sistema de ahorro le ayudará a que, con el paso del tiempo, usted pueda completar el dinero que necesita para alcanzar sus objetivos. Lo mejor de todo esto es que, al ser una cuenta de este tipo, logrará su objetivo en menos tiempo que si ahorrara de manera tradicional.

Este portal es una unidad del famoso grupo Bankinter. Su objetivo principal es plantear que el ahorro también puede ser divertido. De esta manera, podrá elegir entre distintas metas: casamientos, bebé en casa, estudios, artículos electrónicos, viajes, entre otros. A partir de las remuneraciones e intereses que recibirá con esta cuenta, cualquier objetivo es totalmente alcanzable. Verá cómo en un lapso muy corto sus sueños serán cumplidos. 

Entonces, ¿qué se necesita para formar parte de Coinc? los requisitos son muy simples ya que este sistema parte de la importancia de la sencillez. Necesitará, entonces, ser mayor de 18 años, residencia española, un telefóno móvil, una dirección de correo electrónico y una cuenta bancaria.