Renueva tu guardarropas con Asos app

Con la nueva App de Asos tienes la posibilidad de acceder a múltiples tiendas en línea, en un sólo lugar. Con esta plataforma puedes acceder a  miles de productos de indumentaria, calzado, accesorios y mucho más.

Con más de 15 años en el mercado desde su aparición en Reino Unido, Asos se ha expandido de manera constante, acercando a sus clientes productos de diversas partes del mundo.

¿Cómo funciona Asos?

Es muy sencillo, en muy poco tiempo puedes recibir esa prenda que te encanta en la comodidad de tu casa. Una vez registrado en el sitio web, sólo debes utilizar los filtros disponibles. De esta forma eliges el producto, el talle, la marca, el precio, el color y mucho más. Puedes encontrar un producto muy específico o buscar en el sector de ofertas y aprovechar las promociones disponibles.

Sólo te resta ir a tu carrito de compras y elegir la forma de pago que quieras y la dirección a la cual enviarán tus productos. Sencillo y muy rápido, no necesitas caminar por horas para hallar esa prenda perfecta.

Servicios extras

Si tienes un cumpleaños o simplemente quieres agasajar a alguien especial, puedes obsequiarle con una tarjeta de regalo con un monto específico de dinero. Deja que esa persona se encuentra con su prenda ideal, exactamente como tú puedes hacerlo y podrás estar seguro de hacerla muy feliz. Si quieres hacer una lectura adicional a las condiciones, ingresa en el sitio.